Testigos de Jehová – Crisis del COVID-19 y vacunación – Investigación de la CPI sobre el Cuerpo Gobernante y la Watch Tower

Videos

Videos principales:

Videos “Obediencia ciega al Cuerpo Gobernante” (Todos los argumentos que permiten entender cómo los hermanos y hermanas llegaron a considerar a los ancianos como la “voz de Jehová”, y por qué la obligación de obedecerles ciegamente no tiene fundamento bíblico.)

Videos “Manipulación mental en los puntos de actualidad 7, 8, 9 y 10 del año 2021” (Análisis paso a paso de estos puntos de actualidad para comprender la manipulación mental utilizada por el Cuerpo Gobernante con el fin de impulsar al mayor número posible de personas a inyectarse el producto experimental desconocido.)

Video del comité de disciplina religiosa contra el cuerpo gobernante, presentado por tres ancianos de Francia. (Este comité es simbólico, pero tiene el mérito de mostrar lo que debería haberse hecho si el derecho, la justicia, la equidad y la imparcialidad existieran en este asunto).

Videos youtube de ''la burra de Balaam'' (inspirados del libro ''carta abierta al cuerpo gobernante'')

Durante la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19, la Watch Tower Society y el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová ejercieron una fuerte presión institucional para incitar a los creyentes a aceptar la vacunación, presentada a menudo como un acto de fe y obediencia espiritual. Esta campaña estuvo acompañada de técnicas de manipulación mental, incluyendo discursos culpabilizantes, vídeos oficiales y directrices internas que llamaban a una sumisión total a las indicaciones médicas del sistema mundial.

Muchos hermanos y hermanas sufrieron efectos adversos graves tras la inyección de vacunas experimentales, como lo demuestran decenas de testimonios publicados en plataformas independientes. Aquellos que expresaron reservas o rechazaron la vacunación fueron frecuentemente víctimas de discriminación, exclusión social y malos tratos, llegando incluso a ser calificados de rebeldes o peligros para la congregación.

Este periodo reveló la exigencia de una obediencia ciega impuesta por el Cuerpo Gobernante, que se arrogó poder sobre la conciencia individual, despreciando el libre albedrío y la dignidad humana. Estos hechos plantean preguntas fundamentales sobre la responsabilidad moral y espiritual de los líderes religiosos ante el sufrimiento causado por decisiones médicas impuestas.